Second Life

Second Life

Crea una nueva vida virtual

Descargar
  • Imagen Second Life
  • Imagen Second Life
  • Imagen Second Life
  • Imagen Second Life

Second Life es una comunidad virtual muy completa, diseñado con todo detalle para absorberte desde el primer momento. Vendría a ser algo similar al juego de Los Sims pero en versión online multijugador.

Nos traslada a un mundo virtual en el que podremos crear nuestro propio avatar. Es completamente personalizable, pudiendo elegir estilo de rostro, pelo, vello facial, gafas, así como vestuario.

Avatares personalizables

Second Life te permite crear un avatar de manera sencilla. Con paciencia, y algo de observación, podrás diseñar un personaje que realmente se parezca a ti, y que tus amigos podrán identificar nada más verlo.

Este título no nos podrá retos como enfrentarnos a dragones o criaturas milenarias, si no que nos lo pondrá algo más complicado: tendremos que enfrentarnos a la vida real en modo virtual, y a todos los problemas que esta entraña.

Tendremos que sociabilizar, manejar el dinero, trabajar, incluso hasta tener una familia e hijos.

El dinero en Second Life son dólares Linden, y se podrán utilizar para comprar un inmueble, para alquilar un recinto en el que celebrar tu cumpleaños, entre otros tantos eventos.

Juega con tus amigos

Invita a tus amigos a que también disfruten de Second Life y pásatelo en grande alquilando una sala de fiestas con ellos, o acudiendo a una larga serie de eventos. También podrás conocer a gente nueva a través de este medio.

Prueba con Second Life y empieza a diseñar una nueva vida virtual.

Datos de la descarga:

Descargas relacionadas:

Netflix

Miles de películas y series disponibles

De pago
Skype

Mensajes de chat y videollamada

Gratis
Steam

La plataforma de videojuegos más grande

Gratis
Cheat engine

Modifica parámetros de videojuegos para permitir trampas

Gratis